jueves, 27 de julio de 2017

"Vial of Delicatessens" inicia su colección sobre la obra de Ted V. Mikels con el lanzamiento de "La orgía sangrienta de las mujeres demonio" y "Los come-gusanos"


Mikels
Este mes de julio “Vial of Delicatessens” lanzará los primeros títulos de su colección dedicada al cineasta norteamericano de Serie B-Z Ted V. Mikels. Para ser más exactos, hoy día 27 con las películas: La orgía sangrienta de las mujeres demonio y Los come-gusanos.
LA ORGIA SANGRIENTA frontal v1
Nunca estrenada en España, La orgía sangrienta de las mujeres demonio (Blood Orgy of the She-Devils) es una de las películas más representativas del terrorífico estilo del director Ted V. Mikels, y uno de sus mayores éxitos de los años 70, en el que no falta de nada, mezclando brujería, fantasmas, sangre y exorcismos. Considerado por la especializada web “DVD Drive-In” “uno de los mejores títulos de la historia del exploitation” el film narra como Mara, la Reina de la Brujería Negra, siempre secundada por su manada de Vírgenes Voluptuosas, atrapa bajo su hechizo a la pareja formada por Lorraine y Mark. Unos horribles asesinatos arrastrarán a los protagonistas al reino del mismísimo Satán, para vivir torturas que no podían imaginar.
THEWORMEATERS_frontal_v1
En cuanto a Los come-gusanos, se trata de una demencial comedia de terror dirigida y protagonizada por Herb Robins y producida por Mikels. Con ella, se vio por primera vez en el cine (y suponemos que última) a gente que come gusanos y se transforma en monstruos desbocados, lo que propició que la película supusiera un pequeño fenómeno en los ‘drive-in’ americanos de los años 70. Robins da vida a Herman, un tipo extraño y solitario que vive en las afueras de una pequeña ciudad californiana, y que es acosado por el ayuntamiento para que abandone la casa de su propiedad, debido a que obstaculiza un plan inmobiliario. Para vengarse, el hombre libera una horda de gusanos en los suministros de agua y comida de la ciudad, lo que provoca que los ciudadanos comiencen a infectarse y a transformarse en horribles criaturas mutantes.
Distribuidas en tiendas físicas por Cameo, ambas películas salen a la venta en formato DVD a un precio recomendado de 11,95 € cada una, y se ofrecen en los dos casos en su versión original con subtítulos en castellano, imagen anamórfica en 1.78:1, así como varios extras, entre los que destacan sendos audiocomentarios a cargo de Ted V. Mikels.

Más información y pedidos en: http://vialofdelicatessens.blogspot.com.es/

No hay comentarios: